Injerto capilar para mujeres en Alicante

Injerto capilar para mujeres en Alicante

¿Deseas encontrar una de las mejores formas de realizarte tu injerto capilar en mujeres Alicante a precios exclusivos y con la máxima comodidad en sus instalaciones? Podrás encontrar toda esta disposición y mucho más en las clínicas localizadas en Alicante.

El injerto capilar en mujeres Alicante se suele considerar como uno de los procedimientos quirúrgicos poco usados en las chicas, sin embargo, actualmente se manejan mucho y se ha extendido a lo largo del tiempo. Convirtiéndose en una de las técnicas quirúrgicas de mayor potencial en la actualidad.

Si buscas obtener mayor información acerca de este tipo de técnica de injerto capilar, te invito a que sigas leyendo, donde podrás encontrar información relevante y de gran ayuda para despejar todas tus dudas sobre el precio, beneficios y consejos sobre el injerto capilar en mujeres Alicante.

¿Quieres saber el precio que se maneja en Alicante?

El precio de este tipo de tratamiento varía mucho, este dependerá de la cantidad de folículos que deban ser trasplantados a la mujer. En New Hair Medical, disponemos de unas tarifas concretas que puede revisar en este enlace de precios de injerto capilar en mujeres de Alicante.

¿Cuál es el objetivo final del injerto capilar en mujeres Alicante?

La finalidad de este tipo de técnica de injerto capilar en mujeres es la mejoría y renovación el pelo de las mujeres, con el objetivo de brindarle a las pacientes la satisfacción y seguridad luego de someterse a este tratamiento capilar. Generalmente en las mujeres la alopecia suele formarse en la parte frontal y superior de la cabeza.

¿Cómo es la evolución del injerto capilar en mujeres en Alicante?

Ahora que has comprendido un poco más sobre el injerto capilar en mujeres. A continuación, te indicaremos en pequeños pasos como es la evolución de esta técnica quirúrgica.

  • Primeramente, es importante que sepas que el injerto capilar en Alicante generalmente es lento, sin embargo, tras un periodo de tiempo de reposo y recuperación irás obteniendo resultados satisfactorios para tu beneficio. 
  • Durante las primeras semanas, tendrás algunos efectos inflamatorios en la zona que ha recibido el trasplante capilar, dicha área se ira recuperando poco a poco y desinflamándose gradualmente.
  • Luego notarás un poco de enrojecimiento en el área tratada, que se irá mejorando de igual manera con el pasar de los días y con un buen y adecuado periodo de reposo. 
  • Para la tercera semana sentirás una ligera pero notable caída del pelo que ha sido injertado. Algunos pacientes suelen alarmarse, sin embargo, es uno de los efectos del tratamiento, es un proceso normal. A medida que pasen los días tu pelo volverá a nacer con naturalidad y más abundancia.
  • Cuando el paciente haya llegado a la quinta semana del injerto capilar podrá notar con más claridad los resultados finales del trasplante, entre ellos, crecimiento del pelo, aspecto natural de la calidad del pelo. Es importante mencionar que, si el paciente desea realizarse un corte de pelo, solo podrá hacerlo una vez haya transcurrido este periodo de tiempo de recuperación. El corte debe realizarse únicamente con tijera, y no se debe tocar la parte donante que ha sido trasplantada.
  • Una vez pasada 10 semanas de haberse realizado el injerto capilar, el paciente podrá apreciar un grosos de su pelo más normal y natural. Y presente acné en la parte receptora. Sin embargo, es importante mencionar que este acné no debe tocarse ni apretarse, de esta manera se curará más rápidamente.
  • En la semana número 17 y la semana 24, se notará un gran rebrote de pelo nuevo. Y para la vigésima semana del tratamiento podrá cortarse el pelo de forma normal incluyendo el área donante.

Deja una respuesta